Frases telefónicas en ingles que debes conocer | EF Englishtown

Hola, por favor selecciona tu idioma

Hola, por favor regístrate aquí

¿Aún no eres miembro?
para descubrir el nuevo, mejorado y galardonado Englishtown 10.

Cerrar

01-800-236-1000

Free English Learning >> English phone calls >> Frases telefónicas en ingles que debes conocer
Artículos

Frases telefónicas en ingles que debes conocer

Si tú eres como la mayoría de los estudiantes de ingles, que encuentras difícil hacer llamadas telefónicas en ingles o si estás viajando en el extranjero o trabajando para una empresa extranjera, utilizar ingles en las conversaciones telefónicas es una parte esencial. Así que, ¿Cómo superar este obstáculo en tu fluidez? ¡Prepárate para cualquier situación telefónica con las siguientes frases y técnicas!


Presentaciones
Inicia cualquier conversación telefónica presentándote primero: "Hello, this is Peter Jones. Si contestas el teléfono y quien contesta no se identifica, puedes decir: "May I ask who's calling, please?"

Preguntando por alguien /Haciendo pedidos Si estas llamando para hablar con una persona especifica, tienes que preguntar adecuadamente, por ejemplo: "May I speak to Rachel Smith, please?" Cuando tienes un numero de extensión pero no un nombre, puedes decir: "Could I have extension number 635?" Si estás llamando con un propósito en especifico, entonces una afirmación resulta mejor: "I’m calling to make a reservation."f

En espera y/o transfiriendo la llamada
"Please hold" es lenguaje telefónico para decir "just a moment". Cuando necesitas ser transferido o conectado transferred a otra extensión, escucharás: "Connecting your call..." o "Please hold, I'll transfer you.".” Si llamas a un negocio y se encuentran ocupados, podrás comúnmente escuchar: "Hello, please hold!" mientras que la operadora te conecta con otra línea.

Dejando mensajes
Cuando la persona que estás llamando no esta disponible, prepárate para dejarle un mensaje. Es posible que uses un voicemail (un sistema de mensajes de voz digital) o una answering machine (máquina que graba en una cinta). Si estás hablando con una operadora, te dirá: "Would you like to leave a message?" o tú puedes decir, "May I leave a message? Asegúrate de dejar tu número de teléfono correcto si deseas que la persona te regrese la llamada. Esto se llama call back number.

Pidiendo que hablen despacio
Si no estas seguro de comprender todo en ingles, se honesto; dile al que está al otro lado de la línea que hable más despacio así: "My English isn't very strong, could you please speak slowly?" La mayoría de las personas apreciarán tu honestidad y no se molestarán por complacerte.

Tomando notas Si telefonear y hablar en ingles te pone nervioso, es útil preparar una cuantas notas. Escribe unas breves líneas de lo que necesitas decir. Podrás organizar tus pensamientos de antemano y usar las notas como referencia si te confundes durante la llamada.

Recuerda tus modales
Es muy importante ser educados al usar el teléfono. Utiliza las frases como: , 'Could you', y 'Please' cuando hagas un requerimiento. ¡Siempre recuerda terminar la conversación con un 'Thank you' y 'Goodbye'!

Buscar amigos


¿Puedes conseguir un trabajo hablando inglés?
Toma este corto test para saber qué tan bueno es tu inglés para presentar entrevistas!
Comenzar prueba

Tus lecciones diarias de inglés - daily English lesson

Disfruta la experiencia de lecciones interactivas diarias

TEMA DEL DÍA: Trabajando desde Casa

Presiona para empezar