Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
No Comments

Cómo aprender inglés rápido: consejos para estudiar de forma efectiva

Cómo aprender inglés rápido: consejos para estudiar de forma efectiva

¡Todos quieren saber la manera más fácil, rápida y mejor de estudiar inglés! Hoy en día estamos ocupados con el trabajo, los niños, las tareas y muchas otras obligaciones. ¿Cuándo tenemos tiempo para sentarnos y practicar un idioma? A continuación te decimos cómo aprender inglés rápido.

En primer lugar, debes hacer un espacio cada semana para mejorar tu inglés, incluso si son pocos minutos al día. Mi consejo para ampliar tu vocabulario es fácil, cada mañana piensa en tres o cuatro palabras en tu idioma nativo que no sepas en inglés y anótalas en un cuaderno pequeño.

Antes de tomar tu taza de café, utiliza un diccionario o el internet para buscar el significado de esas palabras. Estas son tus palabras de vocabulario del día, repetirás estas palabras durante todo el día. Mantén el cuaderno contigo, en tu coche, en tu bolsa, en tu escritorio, ¡siempre tenlo a la mano! Fácil, y esto solo te tomará unos minutos al día.

Mi siguiente consejo es investigar el tema de tu próxima lección en grupo antes de la clase. Impresiona a tu profesor al conocer vocabulario relacionado con el tema, o tal vez encuentres algunas preguntas que puedas hacerle.

Intenta iniciar sesión de 5 a 10 minutos antes de tu clase y prepara tu cerebro para estudiar inglés. Leer un poco sobre el tema antes de la clase ayudará a prepararte para la lección y te permitirá expresarte mejor sobre el tema. Por supuesto, nosotros los profesores estamos aquí para explicar el tema, practicar contigo y darte consejos para aprender inglés rápido, pero estar algo preparado(a) antes de la clase no te hará daño.

Por último, y quizás mi idea favorita, es pensar en inglés. Sí, me escuchaste bien, intenta pensar en inglés. No importa que tan ocupado(a) estés, debes pensar antes de hacer algo, ¿cierto? ¿Por qué no pensar en inglés? Hazlo. Será difícil al principio porque tu cerebro querrá pensar en tu idioma nativo. Si no sabes cómo decir una palabra, escríbela en tu cuaderno y tráelo a clase o busca su definición. Sé que esta idea es un poco loca (es por esto que me gusta tanto), pero confía en mí, te ayudará. Sugiero que pienses en voz alta también, quizás no en público, ¡no queremos que nadie piense que te has vuelto loco(a)!.

Espero que hayas encontrado útiles algunos de estos consejos para aprender inglés rápido. Por supuesto, conversar con un hablante nativo del inglés en el aula sea probablemente la mejor forma de practicar,  pero sé que no es posible para todos tomar una clase a diario.

Toma estos rápidos y fáciles consejos para aplicarlos todos los días. Cualquier exposición al idioma; ya sea en tu cabeza, en clase o en un diccionario, te será beneficioso y te ayudará a obtener fluidez rápido.

Descubre lo fácil que es aprender inglés online con EF Englishtown.

Image by: John Blathway

Submit a Comment